FAQ

Instructivo para realizar un cambio de talla o producto

  • Los motivos de cambio son , por falla de producto o talla nada mas , condiciones de cambio tiene que venir con su etiqueta original, bolsa y boleta en perfectas condiciones.
  • A través de correos chile a nuestra dirección Rivera 1253 int. Independencia – Santiago, Chile. Comercial Textil Ziko ltda.
  • La opción de cambio es válida sólo para productos vendidos y despachados por Dulce Pecado. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda aceptar la devolución.

Instructivo para solicitar la devolución de dinero

  • Solo en un plazo máximo de 10 días, y del producto 90 días.

¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?

  • Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo.
  • Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

Motivos de cambios

  • No me quedó la talla.
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
  • Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.
  • Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs.

Aclaraciones

  • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
  • El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto, en el caso que tu producto no se encuentre en stock se devolverá tu dinero o se te dará la opción de cambiar por otro producto de igual o similar valor.
  • Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.

Plazos y costos de despacho

  • El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago dentro de 7 días hábiles.
  • Región Metropolitana y regiones: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
  • Costos serán reflejados según la compra. *Recuerda que si realizaste la compra con depósito bancario, el despacho se hará efectivo una vez que la orden se encuentre pagada.