PANTALONES CULOTTE

Que son los Pantalón culotte???

Probablemente ya has oído varias veces la palabra ‘culotte’ en  más de una ocasión y lo más seguro es que haya sido tras observar extrañada algún look compuesto por unos pantalones  anchos, de largo midi y con un aire corsario.

Pero lo cierto es que estos pantalones se rigen por unas coordenadas muy concretas: anchos, de tiro alto y cortados a una incierta altura entre la rodilla y el tobillo.

Ya son varias las temporadas que se llevan usando estos pantalones, pero este año los veremos mas fuertes que nunca ya sean estampados, lisos, con pliegues, plisados, de vestir y por supuesto, vaqueros.

La variedad de modelos es tal que resulta imposible decidirse. Lo bueno de estos pantalones es que  se adaptan a cualquier estilo. Tanto en modelos casuales como para desafiar la noche, los culotte funcionan de maravilla. Únicamente es cuestión de saberlos combinar.

Sirven tanto para verano como invierno, todo depende del tipo de zapato que te pongas, se ven geniales con zapatillas o botas para el invierno y con sandalias para el verano.

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *