Cómo usar Vuelos esta temporada

VUELOS


Primavera, tiempo de cambio y nuevos comienzos, las tendencias de moda son variadas y diferentes, permitiéndote a ti elegir la que más te identifique en cada salida.

Volantes y mas volantes , son una tendencia para los amantes de lo femenino, delicado y romántico.  Le añade a cualquier look un toque sofisticado para todos los días, pero como todo hay que saber llevarlo y no sobrecargarlo.

Ya son varias las temporadas que hemos visto los vuelos, esta primavera /verano los veremos en todo tipo de prendas, algunos con mucho volumen y grandes formas. Blusas, camisetas, jerséis, vestidos, faldas y pantalones han caído rendidos ante esta tendencia, esta prenda it no tiene límites. Y a diferencia de otros años, este año la tendencia se ha revolucionado instaurando volados XXL, para apostar por un look un poco más ¡OLÉ!

¿Sabes cómo combinar bien la ropa de volantes para diseñar un outfit impecable?

Hoy te doy algunos tips para conseguirlo.

Si decides por camisas, blusas y tops con volantes, hará que las miradas recaigan en esta prenda. Por eso, si quieres crear un outfit en el que los Ruffles sean el verdadero protagonista deja para la parte de abajo ropa más ajustada y sencilla, como puedan ser unos pantalones símil cuero,  unos jeans o una falda estrecha.

Blusa Off Shoulder Con VueloPolera Metalizada Con Vuelo

Los vestidos con volantes son muy bohemios y perfectos para un outfit casual con ciertos aires hippies. Este año se llevan los Ruffles bastante grandes en muchas prendas, Si el vestido tiene ese aire boho chic del que hablábamos le quedarán genial unas sandalias.

Las camisas blancas son la versión más clásica de este tipo y lo mejor de todo es que este color aparte de ser clásico y limpio, va bien con todo, por lo que puedes despreocuparte de que los volados sean muchos o muy exagerados.

Así que no esperes más!!!, corre por tus ruffles!!

 

BY CINDY SAUER